Si nuestro objetivo es obtener equilibrio metabólico y adecuado funcionamiento de nuestro organismo, no solo la alimentación correcta (alimentación antiinflamatoria) es clave para lograrlo, también hay que pensar en la función celular.
Nos encontramos en una situación donde encontrar una función celular adecuada es difícil. Debido a los tiempos que corren, la modernidad y la contaminación deterioran constantemente nuestro funcionamiento molecular, evitando así que nuestras células estén sanas y en equilibrio, lo cual es fundamental para nuestro bienestar.
Una célula joven es una célula que contiene una gran cantidad de mitocondrias en su citoplasma con membranas celulares estabilizadas, al día de hoy al ser humano le resulta imposible generarlas sin suplementos, ya que en el mundo moderno y contaminado en el que vivimos existen una gran cantidad de Noxas oxidativas, por ejemplo: satélites, pantallas, redes eléctricas, WIFI, LED, 5G, celulares. Sumándole también los pesticidas, glifosato y una alimentación ultra procesada.
El ser humano cuenta con una gran capacidad de oxidarse constantemente, generando así mucha cantidad de radicales libres, y evitando que generemos células jóvenes.
Para obtener una función celular básica y normal nos tenemos que suplementar con omegas y antioxidantes.
¿Por qué no tomar antioxidantes comerciales?
Además de que contienen azúcar o edulcorantes, la mayoría de los antioxidantes multivitamínicos que existen en el comercio son hechos en la época de los códigos alimentarios de épocas pasadas en las cuales no existía una oxidación y liberación de radicales tan grande, por lo tanto resultan insuficientes y nos terminan oxidando de igual forma.
En mi consultorio podes encontrar Planes con Antioxidantes y Oligoelementos Personalizados que contienen todo lo que tu cuerpo y las células necesitan para ser jóvenes y normales. Pedime tu turno haciendo click aqui!